jueves, 11 de septiembre de 2014

recarga de la pirámide




http://www.pasadofuturo.com/piramide-concepto.htm
Las pirámides son estructuras geobiológicas, son cuerpos geométricos que concentran y acumulan campos de energía. El campo de energía verificable en las pirámides egipcias existe de manera idéntica en cualquier otra pirámide, siempre y cuando se mantengan las misma proporciones.

La energía piramidal es el resultado del efecto del campo energético unificado generado en una pirámide, donde confluyen todos los patrones energéticos del Universo, pudiéndose disponer del mismo de forma concentrada y confinada en un espacio finito unificado que posee una alta frecuencia vibratoria.

Se puede decir que la energía piramidal es la Energía Universal, que según distintas enseñanzas o países se llama Prana, CH'I, Yin - Yang, Energía Vital, Energía Biocósmica, Flujo Magnético, Energía Odíca, Emanaciones, Orgón, Bioplasma, Biocampo, Energía Psicotrónica, Kundaline, etc...

Esta energía está acumulada en el centro de la pirámide y/o originada de su forma, surgiendo dentro y alrededor de su estructura y directamente de la misma, de muy diversas maneras. Estas vibraciones energéticas se van convirtiendo juntas en frentes de ondas, y por adición del ritmo o compas, surge la resonancia. Esta resonancia crea un movimiento de las moléculas de cualquier materia colocada bajo los efectos de este campo, siendo los efectos de la energía piramidal prolongables por periodos indefinidos en dependencia de la consistencia de la materia.

Dentro de la pirámide se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los vértices y confluyen en el área central. En esta área las moléculas absorben las vibraciones por medio de la resonancia, y al aumentar la energía comienzan a expandirse, incrementando la circulación hasta saturar la pirámide. Saliendo luego hacia la atmósfera circundante y beneficiando a los organismos vivos que habitan en el área.



Las líneas de fuerza de una pirámide actúan de la siguiente forma:

En el exterior: desde el ápice bajando por la arista hasta el vértice de la base y las dos caras para salir. La línea de la base desde el medio de cada cara y se dirigen en sentido opuesto hacia cada punta, para unirse con la baja por la arista desde el ápice y la de la media cara contigua. Estas líneas son las responsables principales del área, campo o "aura" energética del exterior.

En el interior: por la base tras un pequeño espacio negativo tras las "puntas" la energía se dirige hacia el centro siguiendo la diagonal de la base cuadrada. Por otra parte casi paralela a la línea exterior en las aristas durante un tramo mediano hacia la base para después describir una curva hacia un punto ligeramente más bajo que la Cámara del Rey y unirse con la proveniente de la arista diagonal opuesta. Esta curva en su parte superior realiza la misma unión, lo que pasa muy por debajo del ápice de la pirámide, donde se forma una zona nula en bajo el ápice.

Sin embargo, al contrario de esta zona nula, el ápice emite energía positiva ligeramente mayor que la de las puntas de la base, que incluso llega a penetrar bastante en la "pirámide refleja negativa" que se forma sobre ella. Estas líneas circulares que se forman en el interior de la pirámide entre las aristas es lo que algunos investigadores llaman "Huevo Piramidal".

Sobre la pirámide y debajo de ella, se forma lo que se conoce como antipirámide o pirámide negativa, que aunque son virtuales son energeticamente reales, con idénticas dimensiones a la pirámide real. No se debe permanecer ni debajo de una pirámide ni sobre ella, ya que el efecto deseado puede ser a la inversa, contrario al que se obtiene al nivel de la pirámide real. Se debe estar dentro de la pirámide o fuera de ella pero al mismo nivel, por encima de la base. Más abajo de la antipirámide se refleja otra pirámide virtual positiva de efectos mas suaves, que ya no es invertida sino igual a la original, la cual puede ser utilizada igualmente con fines terapéuticos.



La pirámide de Keops



La pirámide de Keops o Gran Pirámide es la que nos interesa estudiar, ya que es una pirámide energética. Está formada por 25,000 bloques de 2.5 metros de espesor y 16 toneladas cada uno. El ancho de las juntas de unión de estos bloques es de 0.5 milímetros, esto sólo es realizable si la desviación media en el corte del bloque es de 0.25 milímetros en una longitud de casi dos metros, esto actualmente sólo se consigue en óptica con las más modernas herramientas.

Los bloques estaban unidos entre sí mediante un tipo de mezcla desconocida, ya que dada la escasa separación entre ellos, no se conseguiría realizar en la actualidad con cementos y argamazas de tipo convencional. Esta es la pirámide más importante y perfecta que se haya construído. Por su fórmula debemos construir nuestras pirámides, para obtener un máximo de beneficio. He aquí algunos de los cálculos encontrados en ella:

- La base es un cuadrado perfecto de 232.805 metros. Esta cifra traducida a codos, que era la unidad sagrada de los arquitectos egipcios, equivale a la diez millonésima parte del radio polar de la Tierra.

- Está construida señalando con cada lado hacia cada uno de los puntos cardinales, con una desviación de sólo tres minutos.

- Está situada exactamente a un kilómetro del paralelo 30, lo que es lo mismo que la tercera parte de la distancia entre el Ecuador y el Polo Norte.

- La distancia hasta el Polo Norte es la misma que hasta el centro del planeta y las sombras marcan exactamente los solsticios y equinoccios.

- Distancia a la Luna: la longitud del pasaje de Jubileo 7 veces 10 x 7 es la distancia a la Luna.

- Las marcas brincan el equinoccio: debido al ángulo de los lados de la pirámide contra la latitud, no lanza ninguna sombra al mediodía durante el equinoccio de verano.

- Asombrosa es la relación 1:43,200 entre las dimensiones de la pirámide y las del planeta Tierra. La altura del monumento multiplicada por 43,200 da 6,338,692 kilómetros, que es el radio polar de la Tierra con un error de 15 kilómetros, su valor real es de 6,354 kimlómetros.

- Su dimensión Norte - Sur no supera el metro de error, menos de 1/15 de grado.

- El perímetro de la base sobre la que se asienta, es un plano horizontal que muchos edificios modernos quisieran tener, donde la esquina Sudeste es solo un centímetro y medio más alta que la esquina Noroeste.

- Dividiendo la superficie de la base por la altura doble de la pirámide, se obtiene el famoso número PI (3.1416) que es aún un enigma para los matemáticos.

- Existen dos zócalos de granito perfectamente pulidos en la Cámara del Rey, su medida es: 1.04790, que es el valor real del metro corregido por los radios polares y ecuatoriales según la Union Astronómica Internacional.

- La distancia de la Tierra al Sol medida con satélites es de 147,099,000 kms, la altura de la Gran Pirámide es de 147.088 mts.

- La velocidad de la luz es igual a lo que le falta a la Gran Pirámide para completar la punta.

- Año Tropical: la longitud de la porción de granito del piso de la antecámara a la Cámara del Rey, regula 2 * al cuadrado (Pi) = 365.242.

- Año Sidéreo: la longitud de la base que soporta el nivel sidéreo de enchufe es 365.256 Cúbitos Piramidales.

- Mes Sinódico: la "dimensión de unidad" para la Cámara de la Reina es 92.173077 PP, El número de días en el mes la luna sinódica, puede encontrarse desde: 10 x UD. = 10 x Pi x SM - 6, donde SM es los días y 6 representa hombre "número".

- Mes Sinódico: la relación de las longitudes de la Gran Galería al pasaje ascendente es 1/10mo a la relación del día en el año lunar o mes sinódica.

- Mes Sinódico: diez regula la relación de las longitudes de la Gran Galería al Pasaje Horizontal e iguala la relación de un año tropical al mes sinódica.

- Radio del Sol: diez veces el perímetro del fondo del cofre de granito 10 x 8 es igual al radio solar. (270.45378502 PP x 10 x 8 = 427,316 millas).

- Masa de la Tierra: el peso de la pirámide se estima en 5,955,000 toneladas. Multiplicado por 10 x 8 da una estimación razonable de la masa de la Tierra.

- Centro de la Masa Terrestre: la Gran Pirámide se ubica en el centro de la masa terrestre de la tierra. Los ejes paralelo este / oeste cruza y abarca la mayor cantidad de tierra y el meridiano norte / austral cruza y abarca la mayor cantidad de océanos. Partiendo en dos partes la Tierra, uno en océano y el otro en tierra... Cinco pulgadas piramidales cúbicas de tierra de densidad promedio tienen la misma masa como 1 / (50 x 50) de volumen del cofre de agua en una temperatura que es 1/5to la diferencia entre congelar y hervir.

- Con un manto lumínico sobre la Gran Pirámide, ésta podría verse desde las montañas en Israel y probablemente desde la Luna también. Si se puliera la superficie tendrían una luz reflejada como una baliza.

- Promedio altura terrestre: la altura promedio de la Tierra sobre el nivel del mar es 5,549 pulgadas. Esta es también la altura de la pirámide.

- El sarcófago de granito rojo es un patrón de medidas geodésicas y astronómicas:

1. En el interior: la masa de la Luna, el Sol y la Tierra.
2. La altura exterior: el metro absoluto.
3. El volumen: un metro cúbico absoluto.
4. El ancho exterior: la aceleración gravitacional polar.
5. El largo exterior: la aceleración gravitacional ecuatorial.

- El mortero usado en su construcción es de origen desconocido. Se ha analizado y es una composición química conocida, pero no puede reproducirse. Es más fuerte que la piedra y todavía hoy sostiene arriba toda la estructura.

- La pirámide es la construcción más resistente a los sismos, incluso los más violentos.

- En la actualidad, por falta de tecnología, la humanidad es incapaz de reproducir una obra como la pirámide de Keops.

Antecedentes históricos

- Año 1859. El científico Werner Von Siemens, que fuera creador de la compañía alemana que lleva su nombre, estaba instalando un tendido telegráfico en Egipto cuando se le ocurrió subir a la cima de la pirámide de Keops como proeza. Una vez instalado en la cúspide y creyendo que había realizado una hazaña, se le ocurrió levantar un brazo con la mano extendida en señal de triunfo o victoria. Al instante, sintió un fuerte cosquilleo que le recorrió su mano, su brazo, todo su cuerpo y se descargó por los pies. El fenómeno lo comparó con una sacudida eléctrica a la que estaba acostumbrado por su profesión y trabajo práctico, esto le llamó la atención y decidió repetirlo controladamente. Por sus conocimientos sabía del efecto llamado "la botella de Leyden". Localizó una botella de vino provista de un cuello de metal, la envolvió en papel mojado y subió de nuevo a la cima de la pirámide, colocando la botella por encima de su cabeza. Al instante de realizar esto, comprobó que la botella se cargaba de electricidad estática. Luego, con precaución, hizo que saltara una chispa al tocarla. La carga era de electricidad estática o lo parecía. Esta operación la repitió varias veces, ocurriendo siempre el mismo fenómeno.

- Año 1930. El radiestesista Antonie Bovis en un viaje que realizó a Egipto y visitando la Gran Pirámide, se encontró que al llegar a la Cámara del Rey, en algunas de sus proximidades y dentro de ella, se encontraban cadáveres de animales, pero estos presentaban un estado de momificación y no olían. Al regresar de su viaje y encontrándose en su casa en Francia, encargó a un carpintero que le hiciera una pirámide a escala con relación a las medidas de la Gran Pirámide. La colocó en el jardín orientándola en la dirección Norte-Sur. Colocó dentro un gato muerto y pasado siete días fue a ver que había ocurrido. Se encontró que el gato estaba momificado, no olía mal y parecía deshidratado. Bovis realizó otros experimentos con distintos animales, además de con carne y huevos. En todos los casos sucedía lo mismo, no existía descomposición de la materia, ya que estos cuerpos y alimentos se secaban hasta quedar momificados. A partir de entonces, las observaciones y aplicaciones de la llamada energía piramidal no han cesado en todo el mundo.

- Año 1959. Karl Dbrar en Checoslovaquia, tras diez años de odisea logra la obtención de la patente 91304 (1324.B3/48) de un dispositivo piramidal para la regeneración del filo de las cuchillas de afeitar, con el cual logra alargar la vida útil de las hojas de afeitar en más de 60 veces, sólo colocándolas dentro de la pirámide energética.

- Año 1968. Científicos de los Estados Unidos y de la Universidad del Cairo, encabezados por el premio Nóbel Luis Alvarez, determinan después de una costosa investigación (un millón de dólares), el comportamiento de los rayos cósmicos, la existencia en el interior de la pirámide de Keops, de una energía desconocida, que desafía las leyes de la ciencia.

- Año 1973. Pat Flanagan, renombrado científico norteamericano, escribe el primer libro sobre la energía piramidal.

- En Rusia se reune un grupo de científicos de las mejores academias: Academia Estatal de Medicina de St. Petersburgo, Academia de Ciencias Medicas de Rusia, Academia Estatal de Biología de Tver y la Academia Estatal de Medicina de Tver; formado por: Profesor Dr. en Ciencias Químicas V.I. Slesarev, Profesor Dr. en Ciencias Médicas A. V. Sabor, el Dr. en Ciencias Biológicas G.M Zubzieva y el Candidato a Dr. en Ciencias Biológicas I. NB. Seov. Todos ellos valoraron y recogieron evidencia gráfica de la variación de la ganancia del espectro infrarrojo de muestras de agua bidestilada expuestas durante 24 horas bajo el campo energético de un pirámide de cartulina de 8 cm de altura, a 20°C y 748mmde Hg.

- En el Instituto Ivanovaskill R&D de Virología de la Academia de Ciencias Medicas de Rusia, el profesor S. M - Kilmenko y el M. Dr. D. N- Nosik, constataron el efecto positivo del campo energético piramidal sobre el poder antiviral de la venoglobulina frente al virus de la encéfalo miocarditis.

- En U.S.A. es conocido el interés de la NASA y otras agencias gubernamentales en el estudio de la energía piramidal. En la actualidad existen clínicas e instituciones que trabajan con la energía piramidal como método para curar enfermedades como el cáncer. Una de ellas es el Institute for Human Inprovement, de Texas, U.S.A.

- En Cuba, después de muchos años de estudio y experimentación con la energía piramidal de un grupo considerable de médicos, ingenieros y profesionales de diferentes disciplinas (cerca de 200) y con 163 ponencias presentadas a seis talleres nacionales entre los años 1995 al 2003, y con el aval oficial y científico emitido en el año 2005 para la aplicación de la energía piramidal en el sistema de salud, se ha extendido el uso de la energía piramidal a muchos centros hospitalarios y en algunos centros de actividad agropecuaria con excelentes resultados.

Como dato adicional muy interesante: es curioso que la moneda más fuerte a nivel mundial, el Dolar Norteamericano (USD), la cual sirve como moneda de cambio para transacciones internacionales por su fortaleza y estabilidad, tenga en su reverso la imagen de una pirámide....



Como usarla:

- La pirámide debe estar perfectamente orientada hacia los cuatro puntos cardinales, cada una de sus caras orientada al Norte, Sur, Este y Oeste. Esto se realizará con la ayuda de una brújula. No debe haber más de cinco grados de desorientación, o no funcionará.

- La pirámide puede estar abierta o cerrada.

- La pirámide debe colocarse en posición horizontal, perfectamente nivelada.

- Se recomienda para su construcción cualquier tipo de material, preferiblemente en este orden: aluminio, cristal, madera, acero, papel, cartulina, cordel, acrílico, plástico, etc.

- Para una máxima efectividad, la pirámide debe construirse exactamente en proporción a la piramide de Keops, mediante la fórmula explicada en la siguiente sección.

- La zona de máxima energía se localiza en la llamada Cámara del Rey, en el centro de la pirámide y a un tercio de su altura.

- Las pirámides deben situarse lo más alejadas posible de objetos metálicos, motores, fuentes de energía, antenas, aparatos electrodomésticos y tendidos eléctricos. Como mínimo a dos o tres metros.

- Al permanecer de cuerpo completo dentro de la pirámide se recomienda que la cabeza quede mirando en dirección Norte estando sentado. En posición acostado podrá ser boca arriba o boca abajo, en el eje Norte - Sur. Con la cabeza hacia el Norte es la posición más correcta, tanto dentro de la pirámide real, como para la pirámide reflejada positiva.

- No hay edad límite para su uso, pueden beneficiarse de ella tanto niños como personas de la tercera edad.

Beneficios dentro de la pirámide energética:

- En el cuerpo humano, donde existen órganos formados por células, estas serán las encargadas de tomar en primera instancia la energía vital para su existencia y perpetuar el funcionamiento del órgano/sistema al cual pertenecen. Este mecanismo de fortalecimiento energético de la célula ocurre gracias a la propiedad de la energía piramidal de disminuir la entropía a nivel celular mediante la relentización extrema del proceso de precipitación coloidal del citoplasma de las células, que no es más que el proceso de envejecimiento celular. (ver articulos)

- Los dolores localizados en cualquier parte del cuerpo se alivian colocando la zona afectada dentro de la pirámide, o colocándonos dentro de ella de cuerpo completo.

- Los golpes, contusiones, heridas, esquinces, flemones y dolores de muelas, cesuras, etc., se curan más rápido, casi la mitad del tiempo promedio normal que tarda cualquier otra vía.

- El agua colocada en la pirámide al cabo de 12 horas estará energizada y lista para beber, lavar heridas (uso tópico), regar plantaciones, etc. Se obtiene igual efecto con otros líquidos. Mientras más tiempo permanezca el agua dentro de la pirámide mejor será su energización. El agua posee propiedades memorísticas, lo cual es usado por la Homeopatía y la Terapia Floral, es capaz de guardar o acumular la información o el efecto que se produce en el interior de una pirámide. El agua ya "cargada" o "energizada" actúa como si ella fuera la pirámide, pues toda la información necesaria está introducida en su interior o en su "contenido".

- Los alimentos como frutas y verduras conservados dentro de la pirámide son más saludables, mantienen por más tiempo su frescura y tienen mejor sabor.

- Permanecer por períodos prolongados dentro de la pirámide, sobre todo durante el sueño o descanso, produce un efecto además de curativo, rejuvenecedor, aumentando la longevidad.

- Al dormir dentro de la pirámide se tiene un mejor sueño, más duradero, reconfortante y sin pesadillas.

- Dentro de la pirámide se alcanza mayor concentración en el estudio o la meditación. Se han comprobado mejores resultados académicos en estudiantes que duermen y estudian dentro de una pirámide.

- El impulso sexual es más fuerte y el desempeño sexual más efectivo.

- Los niños que juegan dentro de una pirámide se tranquilizan y no pelean.

- Los fenómenos psíquicos como la clarividencia, telepatía, o la comunicación con espíritus son más intensos.

- Entre los efectos que se producen dentro de la pirámide se destacan: excluye los radicales libres, acumula los neutrinos, impide la reproducción de bacterias parásitas y saprofitas, activa los procesos orgánicos ordenados e impide la putrefacción, es analgésica, sedante y desinflamatoria, etc.

- Los animales enfermos manifiestan mejoria de salud al mantenerlos dentro de una pirámide, igualmente se obtiene este efecto beneficioso con las plantas. Hay plantas que se desarrollan mejor cerca de la piramide y no necesariamente en su interior.

- Se ha comprobado en muchos casos la anulación o corrección de puntos geopatógenos (Radiestesia).

- Al colocar cuchillas de afeitar, tijeras, cuchillos o cualquier otro instrumento semejante se preserva el filo, ocurriendo la reestructuración cristalina y eliminación del agua intersticial, eliminando así la "fatiga del metal".

- Se puede permanecer dentro de la pirámide el tiempo que se desee, mientras más, tanto mejor.

- Colocando los cigarrillos dentro de la pirámide el fumador tiende a abandonar el hábito.

- Las semillas colocadas dentro de la pirámide germinan más rapidamente.

- Dentro de la pirámide se conservan mejor las varillas de soldar y se recuperan discos de computación descompuestos.

Precauciones:

- Sobre la pirámide y debajo de ella, se forma lo que se conoce como antipirámide o pirámide negativa, que aunque son virtuales son energeticamente reales, con idénticas dimensiones a la pirámide real. No se debe permanecer ni debajo de una pirámide ni sobre ella, ya que el efecto deseado puede ser a la inversa, contrario al que se obtiene al nivel de la pirámide real. Se debe estar dentro de la pirámide o fuera de ella pero al mismo nivel, por encima de la base. Más abajo de la antipirámide se refleja otra pirámide virtual positiva de efectos mas suaves, que ya no es invertida sino igual a la original, la cual puede ser utilizada igualmente con fines terapéuticos.

- Se debe tener en cuenta al colocar una pirámide dentro de casa el no afectar a personas en pisos superiores o inferiores. Aunque la antipirámide no siempre se forma, generalmente impiden su formación los hierros y aceros de los pisos y techos.

- Cualquier persona puede hacer uso de la pirámide en beneficio de su salud. Pero aunque NO se conoce ningún caso con resultados desfavorables, no se recomienda por precausión el uso de la pirámide en mujeres embarazadas, portadores de marcapasos y cardiópatas severos. Pueden usarlas personas sanas para conservar una óptima salud y los enfermos para lograr una curación rápida, efectiva y muy barata.

- Dentro de la pirámide hay una zona negativa, que corresponde a los 30 grados en dirección Sur - Central. No se debe permanecer exclusivamente dentro de esa área ni fuera de ella. No hay contraindicación por estar una parte del cuerpo en esta zona mientras el resto del cuerpo esté compensado en la zona Norte. Tampoco se deben conservar líquidos ni alimentos en esta parte. La zona más beneficiosa es la opuesta, la Norte - Central.

- Es normal que al entrar una persona en una pirámide grande, que abarca todo su cuerpo, sienta al inicio una cierta aversión o rechazo, seguida a los pocos minutos de una agradable sensación de relajamiento o sedación, que frecuentemente induce al sueño.

- No se debe entrar a la pirámide después de haber bebido alcohol o consumido drogas, porque se potencian los efectos.

Relación pirámide energética - vida - salud

El cuerpo humano está compuesto aproximadamente de un 70% de agua. Sin agua no hay vida, el agua es la esencia de la vida en el planeta Tierra.

La molécula de agua no es H2O, sino que está formada por cinco H2O. El químico Linus Pawling (premio Nóbel), dice que el agua es: "un polímero constituido por cinco H2O colocados en los cinco ángulos de una pirámide de base cuadrada".



He aquí la vinculación de la energía piramidal con la vida y con la salud. La estructura de las moléculas de agua tienen la forma de una pirámide de 51 grados con 51 minutos y 14, exactamente el mismo ángulo de las caras de la pirámide de keops con respecto a la base. La Gran Pirámide es el símbolo de una molécula de agua, el elemento básico e imprescindible para la vida.

Pawling descubrió que el agua posee cristales de dos tipos: los comunes o sólidos de la nieve y los cristales líquidos formados por la inducción del puente de hidrógeno. Estos últimos cristales son precisamente los que se ordenan cuando ponemos agua debajo de una pirámide.

En el cuerpo humano, donde existen órganos formados por células, estas serán las encargadas de tomar en primera instancia la energía vital para su existencia y perpetuar el funcionamiento del órgano/sistema al cual pertenecen. Este mecanismo de fortalecimiento energético de la célula ocurre gracias a la propiedad de la energía piramidal de disminuir la entropía a nivel celular mediante la relentización extrema del proceso de precipitación coloidal del citoplasma de las células, que no es más que el proceso de envejecimiento celular.

La forma piramidal retarda enormemente la floculación coloidal. La pirámide puede prolongar la vida útil de un coloide, como un hecho casi único en los procesos de entrópicos de la biología.

En las células animales de los mamíferos se observa con el envejecimiento, un espesamiento citoplásmico concomitante con el proceso de deterioro. Existe una teoría bastante aceptada de que el envejecimiento se debe a un proceso de floculación coloidal, ya que el agua integra más del 90 % de nuestras células, y es en el seno del agua donde "nadan" en suspenso todas las partículas y sustancias que nos dan la vida.

Según el biólogo ruso Trincher, el envejecimiento se debe a los estados cristalinos metastables del agua celular e intercelular. Si conseguimos mediante algún método, retardar el deterioro de estos estados cristalinos, lograremos enlentecer el envejecimiento.

En otros experimentos desarrollados en la Argentina en el I.E.A. (Instituto de Estudios Avanzados), se comprobó que las enzimas rinden entre un 150 % y un 42 % más dentro de la pirámide. También se constató la acción modificadora sobre las hormonas. Las enzimas son "aceleradores" biológicos que ayudan en el metabolismo del cuerpo humano, facilitando las reacciones y ahorrando energía.

Es bien conocido que el objetivo de la construcción de la pirámide de Keops no fue para usarla como tumba, como se nos ha hecho creer. Probablemente su verdadero uso haya sido como concentrador de energía para terapias de salud o de rejuvenecimiento, técnicas que muy bien dominabas los que la construyeron que no fuimos los humanos.

¿Porqué la energía piramidal no es más conocida, ni recomendada por los médicos?

La respuesta a esta pregunta es muy simple, si se divulga lo maravilloso y efectivo de la terapia con energía piramidal se derrumba el imperio de la medicina y de la industria farmacéutica. Sólo hay que hacer una inversión una única vez adquiriendo una buena pirámide bien construída, tanto para conservar la salud de las personas sanas, como para la curación de los enfermos.

Las grandes transnacionales productoras de medicamentos dejarian de ganar miles de millones de dólares e irian a la quiebra. Por ejemplo: el mercado del tratamiento del cáncer mueve en Estados Unidos (sólo en medicamentos) una cifra cercana a los 200 mil millones de dólares anuales, con un incremento del 10% anual en forma sostenida.

Un altísimo porcentaje de los medicamentos en el mercado no traen ningun beneficio real y si afecciones secundarias, muchos de ellos actúan como placebo basado en la gran promoción sobre su supuesta eficacia en la televisión.

Por eso se ha puesto mucho énfasis en los medios de comunicación en difundir la idea de que las pirámides solo fueron utilizadas en la antiguedad como tumbas, cosa totalmente incierta. Y que en la actualidad sólo sirven de atractivo turístico.

Por esta misma razón el Dr. Ryke Geerd Hamer, descubridor de las primeras cinco leyes de la medicina, ha sido encarcelado en varias ocasiones, ha sido víctima de intento de asesinato, y le han prohibido ejercer como médico en varios países de Europa a pesar de que NADIE ha podido rebatir hasta ahora ninguna de las cinco leyes. Simplemente puso en riesgo evidente el gran negocio de la medicina a nivel mundial.

Esperemos que no pase lo mismo con los que estamos interesados en difunfir el uso de las pirámides para mejorar la salud de los seres humanos, desde un simple catarro hasta un fuerte cáncer.

Por otra parte cada vez es mayor la cantidad de personas que se sirven del uso de las pirámides a nivel mundial, incluyendo a médicos, biólogos, físicos, farmacéuticos, veterinarios y científicos de otras especialidades, aunque muchos de ellos sólo lo apliquen para su consumo y el de sus familias, ya que la difusión de su uso va en contra de sus intereses económicos personales. Igualmente pasa con el conocimiento de la Nueva Medicina Germánica.

También es cierto que muchos médicos y demás personal de la salud desconocen totalmente el uso de la energía piramidal.

En un sólo país el uso de la energía piramidal ha sido avalado científicamente y oficialmente, su uso se extiende por muchos hospitales con resultados excelentes, como se puede verificar en esta dirección de un famoso constructor y vendedor de pirámides en España:

http://www.piramicasa.com/es/CUBA_PIRAMIDAL/TerapiaPiramidalOficial.htm

Tuve la oportunidad de aprender lo que hoy se de energía piramidal con cuatro de las personas que más conocen de este tema: Meneleo Montenegro Lara, Andrés Taylor Guerrero, Pedro Luis Hernández Álvarez y Aleida Noda Rubio.

El verdadero origen de las pirámides

La versión "oficial" sobre el origen de las pirámides es que se usaban como tumbas o como lugares de culto a los dioses por las civilizaciones humanas antiguas que supuestamente las hicieron. Esta versión sirve principalmente a los intereses globales expuestos en el tópico anterior. Pero hay demasiadas preguntas sin respuesta convoyadas con esa teoría y demasiadas evidencias de que no fuímos los humanos los que las construímos, sino que fueron hechas por una civilización superior.

Algunas de estas interrogantes son:

- ¿Cómo es posible que aquellos "antiguos y atrasados pueblos" supieran con tal exactitud medidas astronómicas como la distancia de la Tierra al Sol o a la Luna, si no podían viajar por el espacio? La humanidad pudo conocer este dato al colocar satélites en el espacio exterior.

- ¿Cómo es posible que se encuentren monumentales pirámides tan parecidas en tantas regiones del planeta, si se dice que estas civilizaciones no tenian conexión?, y se le atribuye el "descubrimiento" de América a Cristobal Colón...

- ¿Cómo es posible que todas esas civilizaciones tuvieran los mismos conceptos de adorar dioses que bajaban del cielo, en "carros de fuego"? Nada más parecido a la descripción de una nave espacial actual despegando.

- ¿Cómo es posible que los sumerios conocieran la existencia de planetas lejanos como Urano, Neptuno y Plutón descubiertos recientemente?

La reacción de la mayoría de las personas al oir hablar de "extraterrestres" y de la existencia hace miles de años de adelantos que aún no tenemos, es la de descalificar estas teorías, incluso a tildar de locos a los que las comentan.

A nuestros lectores, antes de sacar sus propias conclusiones les recomendamos que lean los once libros que hoy son "Best Séllers", escritos por Zecharia Sitchin, arqueólogo y profundo conocedor del hebreo, de las lenguas semíticas y europeas, del antiguo testamento y de la Historia y la Arqueología del Oriente Próximo. Él es además uno de los pocos eruditos que entienden el Sumerio. Sitchin estudió en la London School of Economics and Political Science, y se licenció en la Universidad de Londres. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas, publicadas en ediciones de bolsillo y hasta en Braille para invidentes.

He aquí los títulos de sus libros, los cuales recomendamos ampliamente como libros de cabecera para los interesados en conocer el origen de nuestro planeta Tierra, de nuestro Sistema Solar, y de la humanidad a la que pertenecemos:

1 Comments:

Blogger Vivir sin vender said...

Eso no es así. Está todo lleno de fallas y errores.

1 de octubre de 2021, 14:04  

Publicar un comentario

<< Home