jueves, 12 de agosto de 2010

The green men, los hombres foliados, esos gran olvidados.

Tras 15 días viendo iglesias y catedrales por toda Castilla, y oyendo a muchos guías oficiales, y con la convicción total de que los extraterrestres existen, uno acaba pensando si todo lo que cuentan los guías es real o acaba siendo un cuento o fábula que nos han obligado a aprender a todos los humanos.
Tras uno tener claro que las pirámides fueron una estación de monitorización del estado de habitabilidad del planeta, empieza a darse cuenta de que Las Pleyades, Orión y Sirio son lugares donde viven unos seres que han visitado el planeta tierra.
Y a partir de ahí es curioso ver como al escuchar la explicación de un guía turístico, uno entiende que nos están contanto un cuento de ángeles y demonios y que todos vemos normal, sin embargo los que nos hablan de seres con alas, o seres con cuernos que manipulaban genéticamente, como hacemos hoy en día, lo vemos locura.
Pero algunos, como Valdeandemagico, hemos empezado a verlo todo al revés.
Estando en una provincia, como es Burgos, donde el presupuesto de los últimos años se ha dedicado en exclusividad al museo de la evolución, y resulta que nosotros creemos en la evolución, pero en la evolución dentro de todo el universo, no limitado a un pequeño planeta llamado tierra, pero realmente creemos en el intervencionismo, tal y como intevenimos y manipulamos en la actualidad, así lo hicieron anteriormente. En fin, todo el dinero de nuestros presupuestos para un museo que explica una teoría que nunca se ha podido demostrar, así es como se consigue que todos piensen de la forma que desean los ganadores y es el metodo que se ha seguido en los últimos 2000 años.
Hoy queremos hablar de esos gran desconocidos de las iglesias españolas. Digamos que en las fábulas que nos han enseñado, se les ha olvidado crear una historia para los hombres foliados, por lo que les vemos por todos los sitios, pero no existen en este mundo inventado que nos obligan a escuchar.
Queremos poner una explicación que nosotros apoyamos, ya que nos dicen que en el principio hubo VEGETALES MÓVILES.

Como nos enseñan los habasis:

Llegaron de Sirius el pequeño, y viendo la evolución que ya tenían los seres vivos, y con permiso de EA, Madre de la Vida, ayudaron, acelerándola y poblando aquellos lugares que no tenían vida, con otras formas diferentes de vida, y el mundo se cubrió de vegetales, y los había en las aguas amargas, y en las dulces, en los llanos bajos y en los altos, y hasta en las montañas nevadas, y en donde los hielos están siempre dando agua, y hecho esto se marcharon pues la vida estaba sembrada y tenía buen guardián EA, Madre de la Vida y sus hijos los Seres de Luz.

Llegaron de Orión del mundo escondido con tres soles, y vieron que existía vida, y vieron que todo tenía vegetales, pero no vieron o no quisieron ver a EA, Madre de la Vida y a sus hijos, y bajaron y se posaron en tres lugares, y en ellos montaron unos laboratorios, y así a aquellos vegetales móviles que ya estaban más evolucionados, empezaron a manipularlos genéticamente para poner en su interior las larvas de sus hijos, los llamados Espíritus de Orión, del pueblo de los Uros

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home