jueves, 19 de agosto de 2010

¿Realmente somos armonía?

Algunos tratados como visionarios, dicen que somos armonía. Para Valdeandemagico, lo curioso es cuando las ideas de los visionarios se mezclan con las de los científicos, y vemos que a veces se confunden. En ciencia gastamos mucho dinero, por ejemplo en el CERN. 6000 millones de euros para buscar la partícula de Dios, o la partícula de dios. No sabemos si se refieren al Dios con mayúscula o con minúscula, lo que parece estar claro es que cuando hablamos de los grandes libros del pasado y los grandes experimentos del futuro, tenemos la sensación de que es lo mismo. Los visionarios hablan de puertas a otras dimensiones, y los matemáticos de otras dimensiones para obtener la teoría del todo. En física se habla de resonancia, y los visionarios de geometría sagrada, pero ¿no son cosas parecidas?

Las investigaciones científicas en el CERN parece que nos han enseñado que para que se produzcan interacciones que creen algo, debe de haber armonía entre las cuerdas. Es decir, es como si tuviéramos un pentagrama, y 7 notas, y ahora vamos combinando dichas notas hasta componer canciones, y algunas de esas melodías triunfan y llegan a ser número 1, pues la creación del mundo sería algo parecido, con vibraciones de partículas, o cuerdas, las cuales al entrar en armonía pueden llegar a crear algo superior a ellas. Esto proceso de creación se podría explicar con la geometría sagrada, esa que consideramos de visionarios.

Y si ahora invertimos tanto dinero en buscar partículas como el graviton, como es que nuestros antepasados ya sabían que existía y hasta sabían polarizarla para conseguir la ingravidez y así poder mover grandes piedras, por ejemplo las de Ulaca, en Avila.

En la actualidad leemos noticias como:

.-En busca de las 11 dimensiones. ¿Un Universo de once dimensiones? ¿Y eso qué es? ¿Dónde están? Según la teoría, se trata de dimensiones minúsculas, de menor tamaño que las partículas y que están como plegadas sobre sí mismas.
Para comprender las siguientes 7 dimensiones debemos conocer la teoría de cuerdas basada en que todos los bloques de materia son en realidad expresiones de un objeto básico unidimensional extendido llamado “cuerda”, en esta teoría electrón no es un “punto” sin estructura interna y de dimensión cero, sino una cuerda minúscula que vibra en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones. Un punto no puede hacer nada más que moverse en un espacio tridimensional. De acuerdo con esta teoría a nivel “microscópico” se percibiría que el electrón no es en realidad un punto, sino una cuerda en forma de lazo. Una cuerda puede hacer algo además de moverse, puede oscilar de diferentes maneras. De forma que dependiendo de su oscilación, macroscópicamente veríamos un electrón; pero en caso que su oscilación fuese distinta, veríamos un fotón, un quark, o cualquier otro tipo de partícula.


El LHC ha sido diseñado para que entren en colisión los protones que circulan en sentidos opuestos a una velocidad cercana a la de la luz , con el objetivo de producir las partículas elementales nunca observadas.

Durante sólo una fracción de microsegundo, el LHC trata de reproducir las condiciones que prevalecían en el universo justo después del Big Bang, antes de que las partículas se asocien para formar núcleos de átomos.

Los físicos del CERN esperan poder detectar el Bosón de Higgs, una misteriosa partícula que daría su masa a todos los otros según la teoría “del modelo estándar”.

La existencia de esa partícula se considera indispensable para explicar por qué las partículas elementales tienen masa y por qué las masas son tan diferentes entre ellas.

El acelerador del CERN ha tenido un coste de unos 6.000 millones de euros, su construcción se prolongó durante unos 12 años, y ha contado con la colaboración de 7.000 científicos.


¿Qué se pretende con este acelerador de particulas? Uno de los propósitos para el LHC es intentar detectar y descubrir el Bosón de Higgs, o como se ha denominado familiarmente entre los científicos La Particula Divina. Esta partícula, hasta el momento teórica, sería las responsable de dotar de masa a las particulas elementales, tales como los Fermiones y los Bosones.

Otro de los propósitos, y el más preocupante desde mi punto de vista, es la detección de un tipo de particula llamada gravitón.

Como resumen, diré que es la particula responsable de la gravedad. Sí, la misma gravedad que hace girar y moverse a los planetas y la misma que no nos impide levantar un lapiz del suelo. Esto es así porque realmente la gravedad es una fuerza muy debil. Todo lo contrario que la fuerza electromagnética.

Pero... según la nueva teoría de supercuerdas, es posible que la gravedad no sea tan debil como parece. Es posible que sea tan fuerte o más que la fuerza electromagnética, pero en otras dimensiones.

Uno de los propósitos del CERN es detectar los gravitones responsables de la gravedad. Esto pretenden hacerlo separando los electrones de los átomos de hidrógeno y acelerando dichos atomos por el túnel del LHC, hasta conseguir que dos átomos choquen frontalmente entre sí.

El choque de estos átomos liberarán una gran energía, y lo que pretenden detectar es la ausencia del gravitón (es decir, la ausencia de su masa), lo cual indicaría que la partícula ha pasado a una de las 7 dimensiones desconocidas.


Y por ejemplo, veamos lo que nos decía Enoc:

NUESTRO UNIVERSO FUE CREADO A PARTIR DE LA "SÍNTESIS LUMÍNICA" DEL SIGUIENTE UNIVERSO, LAS PLÉYADES, LA CUNA Y EL TRONO DE NUESTRA CONCIENCIA.

1. Enoc explicó que nuestro universo local tiene un núcleo lumínico triangular de diez millones de años luz con un velo circundante de veinte millones de años luz. Este velo consiste en envolturas de calor que forma una zona de prueba bioquímica necesaria para la vida divina.

2. La zona de prueba bioquímica circunda al núcleo o Sol Central conocido como el Kólob.

3. Tanto nuestro universo físico local (un espectro de nuestro universo local) como la zona de prueba bioquímica circundante son reemplazados por un mundo invisible de masa negativa, que moldea al núcleo atómico y es usado en la construcción del sistema energético físico de nuestra galaxia visible. Así que el universo físico procede del mundo de masa negativa, que es usado para la purificación de la luz atrapada".

4. El anteproyecto para este universo físico y el mundo de masa negativa preexiste en los cielos superiores, en los códigos estelares de las Pléyades.

5. Con estos códigos los Señores de Luz Elohim en Orión crean la formación de la masa negativa que es modulada por las formas-pensamiento de los Señores de Luz, hacia la creación del universo físico de evolución-masa.

6. A través de la energía de Ze los Señores de Luz transforman el mundo de masa negativa en túneles Magnéticos donde se ciclan y reciclan las partículas permitiendo que algunas formas de evolución de simiente estelar se desplieguen hacia determinadas formas de continuidad lumínica. De este modo, la vida física procede de la evolución-masa.

7. Aunque los códigos estelares de las Pléyades forman las dimensiones para los ritmos bioquímicos de los núcleos atómicos, los cuales son creados en Orión, Orión también modela las longitudes de onda astroquímicas superiores del Kólob que no son creados por la masa negativa.

8. Además, en estas funciones creativas superiores existen miríadas de estructuras patrones de destino astroquímico en los cielos, en donde ambos, Kimah (Pléyades) y Kesil (Orión), se usan cooperativamente en la programación de la síntesis de vida desde los cuerpos de luz pura de Orión a las formas físicas transfiguradas correspondientes de los programas Pleyádicos.

9. Las Pléyades representan la clave a la protocreación física; representan el principio galáctico de la familia Adámica física.

10. Si examinamos el Libro del Génesis que abarca los siete días de la creación, vemos que lo seis campos de luz se unen para que el séptimo día pueda ser añadida la transmutación a la química física de la vida. Por lo tanto, el en séptimo Eón de Luz, las razas que fueron evolucionadas durante los primeros seis eones de tiempo son reemplazadas por el Séptimo Rayo, que es la siembra de nuestra familia Adámica de inteligencia Kimah y Kesil en el planeta como un testimonio para las naciones en evolución.


11. Kesil (Orión) emana Gnosis, el conocimiento que crea a los Pneumatikoi, los poderes espirituales del Cristo. Sin embargo, de las Pléyades viene el manto pre-físico de Luz que se necesita para incorporar esta conciencia de Luz Superior. Las Pléyades nos dan también los mantos lumínicos de masa negativa que forman los Köikoi, el espectro físico de los muchos que son llamados. Entre los dos se encuentran los Psychekoi, las mentes racionales que derivan su energía mental de los cielos inferiores y atraen poder hacia ellos mismos. Ellos impiden que los Xöikoi reciban la Gnosis espiritual de los Pneumatikoi.

12. En la evolución de nuestro universo local han habido muchos planetas caídos que han reclamado para ellos mismos una Herencia Eterna con el Padre. Sin embargo, Enoc nos dice claramente en esta clave que la Raza Adámica, como la Familia de Dios, ha venido en la forma física desde Orión y las Pléyades; en donde las Pléyades son tanto la verdadera cuna (el semillero) como la cuna (los códigos) para sustentar la conciencia preexistente de Luz. En la cuna es donde la simiente de conciencia entra a la matriz física de espacio y tiempo a través de los pocos que son elegidos por el Trono, dándole a los de simiente física la oportunidad para graduarse a otros universos de tronos y dominios superiores.

13. Por lo tanto, las Pléyades son consideradas el fundamente para la armonía de la creación. Sin embargo, los muchos que son llamados deben pasar a través de miríadas de otros reinos antes de poder entrar con pensamiento puro, energía pura, al Reino de Luz; es decir, hasta que hayan alcanzado el estado de la "no-evolución divina".





Y de geometría sagrada que podemos decir:
Todos sabemos algo de geometría, pero quizás nos parece difícil entender como la geometría puede ser algo sagrado. A través de la geometría sagrada entendemos de una manera sencilla para nuestro cerebro izquierdo, cómo existe una conexión profunda en toda la creación. La geometría sagrada es el lenguaje simbólico de las fuerzas de la creación del universo y nos ayuda a entender mentalmente lo que ya intuitivamente conocemos.

Todo en el universo proviene de una misma fuente o Inteligencia Universal, que algunos llamamos Dios, o Madre Naturaleza, o Gran Espíritu y la Geometría Sagrada nos demuestra, con conceptos que puede captar nuestra mente racional, como todo lo que existe fue creado por medio de los mismos principios básicos, como desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia siguen un mismo patrón geométrico idéntico. En los tiempos mas remotos , el hombre hubo de considerar multitud de formas que se corresponden , muy aproximadamente con las figuras objetos de la Geometría.

En la Geometría concurren circunstancias especiales, ante todo, de constituir el molde primigenio de todas las ciencias del espiritu.


Con razón comenta D. Papp que la Geometría es tal vez el mayor descubrimiento del hombre. Y no porque la Geometría haya creado el concepto de espacio , concepto que según Bergson es la materia con que construye el espíritu.

El Espíritu Geometriza :

Hay 7 formas principales dentro de la Geometría Sagrada : los 5 Sólidos Platónicos , el Circulo y la Espiral.

Los 5 Sólidos Platónicos son el CUBO , ICOSAEDRO , TETRAEDRO , OCTAEDRO , Y DODECAEDRO. Los 5 Sólidos Platónicos son formas completamente simétricas que tienen todos los lados iguales , todos los ángulos iguales , de las mismas medidas y que los 5 caben dentro de la Matriz Universal que es la Esfera.

Tenemos al TETRAEDRO que es un triángulo con base: representa la conciencia del fuego. Tiene 6 aristas, 4 caras triangulares, 4 vértices. Símbolo de la SABIDURÍA por representar al fuego sagrado, el primer elemento.

El CUBO con 12 aristas, 6 caras cuadradas, 8 vértices representando el secreto del mundo natural. Es la conciencia de la TIERRA, es la experiencia de lo que ha nacido de la naturaleza.



El OCTAEDRO de 12 aristas, 8 caras triangulares, 6 vértices. Es el aire, es como 2 pirámides invertidas, unidas en sus bases. Simboliza la PERFECCIÓN DE LA MATERIA POR EL ESPÍRITU.



El DODECAEDRO con 30 aristas, 12 caras pentagonales, 20 vértices, representa el quinto elemento (eter, prana, chi). Considerado el poder femenino de la creación y la FORMA MADRE.



El ICOSAEDRO con 30 aristas, 20 caras triangulares, 12 vértices, es la conciencia del agua.Representa la semilla de la vida, la forma del universo, es lo masculino.


La creación juega transformándose de una forma a otra intercambiando el masculino icosaedro y el femenino dodecaedro, también pasando por los otros sólidos platónicos. Con el tiempo la geometría se convirtió en un estudio deductivo, idealizado del espacio físico y de las formas tamaños y relaciones de objetos físicos en ese espacio.


Ahora en el siglo XXI el concepto de la geometría se ha expandido y está apareciendo muchísima información con respecto a este hermoso tema , con la teoría del centésimo mono se incursionó y se comprobó la existencia de redes planetarias o campos morfogenéticos que son las matrices que sostienen todas las formas existentes.


El centécimo mono cuenta que un grupo de científicos que estaban estudiando los monos descubrieron que un mono , un día se dio cuenta que el fruto caído sobre la arena, sucio , se podía lavar en el mar. A partir de ese momento todos los monos comenzaron a lavar su fruto, no sólo en esa playa sino en las distantes. Los científicos se dieron cuenta que había algo que los unía y comunicaba.


Desarrollaron, entonces, el concepto de redes planetarias, para cada especie de vida. La red hace que la información que entre a través de la especie llegue a cada uno de sus integrantes. Este concepto no es nuevo , ya que Platón teorizó sobre este concepto al igual que los Mayas, Egipcios, e Indios Hofis. Estas redes se agrupan y se relacionan por medio de las estructuras geométricas de los sólidos Platónicos.


Desde el nacimiento de nuestro planeta, la red que rodea a la tierra estaba conformada por una matriz de geometría sagrada. Platón decía que la estructura básica de la tierra se encontraba en proceso de evolución a una red icosaedrica (de 20 triángulos). Estas matrices son enrejados que cubren nuestro planeta, nuestro cuerpo, nuestros lugares, nuestras células, átomos, y modulan la energía-luz que sostiene y crea las formas. Son de origen cristalino e invisibles, ya que se mueven a la velocidad de la luz. Estas estructuras constituyen lo que se conoce como lenguaje de la luz. El lenguaje de la luz es una manera de recibir información y energía con el fin de facilitar nuestro desarrollo . Es un método de aprendizaje sin necesidad de libros o intelecto. Este lenguaje está formado por 144,000 sellos de energías cristalinas (forma en que se decodifica la luz), que están formadas en la red de conciencia Crística en la tierra.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home