domingo, 15 de noviembre de 2009

Las monedas sobre los ojos de Jesus en la Sabana Santa


Siguiendo con nuestras teorías físicas, hoy toca hablar de las famosas monedas que había sobre los ojos de Jesús, en la Sabana Santa. Olvidándonos de todo lo escrito hasta ahora,la explicación física que da valdeandemagico a tal hecho, es que basándonos en nuestra teoría de que el cuerpo de Jesús, ya muerto, fue sometido a un intenso e instántaneo campo eléctrico, que alteró los atomos del cuerpo de Jesús a una profundidad de unos 3 cm, y que al cesar dicho campo eléctrico y volver los átomos a su anterior estado, emitieron unos fotones que fueron los que deshidrataron el lino que hizo que se quedara grabada la imagen de Jesús. Pues bien, las monedas puestas en los ojos, no era ni más ni menos que para proteger los ojos de dicho campo electromagnético.

La pregunta es muy sencilla, que pasaría a nuestro cuerpo si fuese sometido a una intensa luz, pues algo parecido a si lo sometemos a un fuerte campo electrico, pero que les pasarían a nuestros ojos al recibir esa luz intensa, pues que quedaríamos ciegos. Y ¿cual sería la forma más simple de proteger nuestros ojos de esa intensa luz? pues poniendo unas monedas metálicas sobre ellas ¿no?

2 Comments:

Anonymous valdeande magico said...

A lo largo de los post del blog he ido explicando del como los conocimientos físicos de aquellos dioses o semidioses (así llamados en la biblia) eran superiores a los que hoy poseemos. El mecanismo que ejerció el efecto sobre el cuerpo de Jesús, es el mismo mecanismo que había en el sarcófago de la pirámide de Keops, y es el mismo mecanismo que había dentro del Arca de la Alianza. Llevamos siglos adorando a unas tablas de la ley, las cuales eran dos piedras, que poseían poderes mágicos... Pues bien, esas dos piedras serían las dos placas de un condensador que se cargaría de energía de su alrededor y se descargaba cuando llegaba a la sobrecarga, o cuando el maestro deseara descargarlo. Es decir hablamos de un condensador capaz de recoger energía magnética terrestre, o energía electrostática de su alrededor, acumularla entre sus placas y descargarse... Un pulso de ese tipo haría en la pirámide de Keops que fuera un sonar, cuya medida enviaba al espacio. Un pulso de ese tipo hacía que quien tocara el arca de la Alianza muriera, y un pulso de ese tipo haría que al ir contra el cuerpo de Jesús alinearía los spines de sus atomos momentáneamente, los cuales volverían a su estado anterior, al cesar el pulso, y dichos átomos radiarían energía durante un instante, suficiente para deshidratar superficialemente el lino de la sábana.

23 de noviembre de 2009, 10:31  
Anonymous valdeande magico said...

Yo pienso que el centro principal de carga de energía, eran las tablas, luego con el oro y la forma de los querubines con alas casi juntandose, se le daba el efecto deseado a dicha descarga. Respecto a lo de desaparecidas, digamos que todo parece indicar que fueron escondidas por Jeremías... Estuvieren en donde estuvieren, lo que si tengo claro es que Jesús era descendiente directo de David y Salomón, es decir su padre Judas de Gamala era heredero directo del reino de Israel, le mataron los romanos, y pasó a ser su hijo Juan el Bautista, a quien le cortaron la cabeza, por lo que Jesús fue el siguiente heredero... Es decir estamos hablando de la monarquía directa descendiente de David y Salomón, así que si alguien sabía donde estaban escondidas las tablas, como controlarlas y que efectos tenían, eran ellos. Se le crucificó con un letrero claro que decía "Aquí yace el rey de los judios"

30 de noviembre de 2009, 9:43  

Publicar un comentario

<< Home