viernes, 25 de septiembre de 2009

Mientras apezz respeta diferentes ideas, meneame insulta a quien no piensa como ellos.

Ayer puse la noticia sobre mis ideas en meneame.net y apezz.com, simplemente copié y pegué la misma noticia, con los mismos errores, pero el resultado fue totalmente distinto en ambos medios.
La noticia se refiere básicamente a fotones y resonancias en el complejo de pirámides de Giza. Fotones resonantes es como funcionan todas comunicaciones radioeléctricas y ópticas en la actualidad. Pero, en meneame, en aproximadamente 60 segundos se escribieron muchos comentarios agresivos y con referencias a la droga, cuando yo hablaba de física. Todo hacía recordar a la Santa Inquisición del siglo XXI.
Sin embargo, en apezz.com, aun estando muy en desacuerdo con mis planteamientos, los comentarios correctores y críticos, fueron educados y respetuosos, lo cual tras los insultos de meneame, son de agradecer.
Yo, simplemente escribí la noticia ahí para que quedara registrada en fecha y hora, pues para mí, por muy disparatada que parezca la idea de que el centro de pirámides de Giza era un centro de recogida de datos terrestres (variaciones magnéticas, temperatura de la superficie, recepción de rayos solares...) los cuales enviaba al espacio. La idea está basada en mis muchos años de trabajo ajustando klystrons, en estaciones de satélites, por lo que si cojo el Klystron que yo ajusto, y amplío sus medidas por aproximadamente 20 veces, obtengo algo parecido a la cámara del Rey, en la pirámide de Keops. Lógicamente la señal final saldría por los conductos de ventilación, que son clavados a las guías de onda que me han acompañado durante muchos años, excepto que están ajustadas a la frecuencia de 1,4 Ghz la frecuencia que mejor se transmite por el espacio, sin embargo las de nuestras estaciones están ajustadas a 4 Ghz....
Lógicamente todo el mundo va a estar en contra de la noticia, pero ha sido tan diferente el trato recibido por meneame y el recibido por apezz, que sin conocer nada, ni nadie de ninguna plataforma, creo que si que dice mucho de las personas que están de detrás de ellas. Si en meneame, el 50% de comentarios se refieren a drogas, fumar... y actúan como la Santa Inquisición del siglo XXI, parece indicar en que estaban pensando y como son quienes están detrás. Pero si en apezz, me informan del error en el titular, indicandome uno más lógico y sin errores, pues parece indicar que las personas que hay detrás, al menos tienen cultura y respeto hacia las ideas que no son como las suyas.

2 Comments:

Anonymous koper said...

Yo dejé el clon naranja despues del banday. Te comprendo perfectamente. Tarde o temprano moriran de exito. Al tiempo. A los creadores no les importa mucho, mientras siga aumentando su cuenta corriente, sin escrupulos, Y POR LA PASTA!
parece mentira que sea un profe de universidad.

26 de septiembre de 2009, 2:21  
Anonymous Cristobal said...

En meneame son una mafia.

26 de septiembre de 2009, 4:04  

Publicar un comentario

<< Home