martes, 14 de septiembre de 2010

Pirámide de Keops ajustada a 365,2422 dias (un año astronómico)


Llevamos ya un tiempo hablando sobre la teoría de Valdeandemagico de que la pirámide de Keops era un artefacto para medir los parámetros físicos de la tierra y mandarlos al espacio.

El artefacto tenía unas piedras almacenadoras de energía (igual a las tablas que iban en el Arca de la Alianza), las cuales se cargaban con el movimiento de la tierra y cuando llegaba a su saturación, soltaban el pulso que recorría todas las canalizaciones, y cuyas reflejadas de las sondas finales, llevaban la información del parámetro físico a medir. Pues bien, en la portadora final que salía por los conductos de ventilación, debía de ir el máximo de información que ayudara a saber el estado de habitabilidad del planeta tierra.

Entre esa información que llevaba la portadora, iba el correspondiente al día del año astronómico en el que se encontraba el planeta, ya que la frecuencia de almacenamiento de las piedras condensadoras iba variando a lo largo del año, es por ello que dicho artefacto había que ajustarse a dicho parámetro de los 365 días del año.

La longitud de cada lado de la base de la Gran Pirámide es 365,2422 codos reales egipcios ("codos de pirámide"). Sorprendentemente, nuestro año astronómico tiene una longitud media de 365,2422454 días solares. También, el perímetro de la base de la Gran Pirámide es de 36524,22 "pulgadas de pirámide," la longitud de 100 años expresada en días. Cálculos tan exactos no fueron conocidos en la matemática establecida hasta el siglo XX.

Pero el ajuste fino se hacía en la conocida cámara de los rastrillos, esa cámara que según los historiadores contenía trampas para los ladrones, y que según Valdeandemagico esas piedras que subían y bajaban, no eran sino el filtro de ajuste de impedancias, ya que la señal del pulso debía de entrar a la Cámara del Rey (Klystron amplificador), pero la señal portadora que se producía en el Klystron (Cámara del Rey)no debía de salir hacia las canalizaciones de la pirámide, sino que debía de salir por la antena final, que eran los conductos de ventilación.

Si multiplicamos la longitud de la antecámara que precede a la cámara del rey, la conocida como cámara de los rastrillos, después de haber evaluado las pulgadas piramidales, por 3,1416 nos da como resultado 365,242, número de los días que fija exactamente la duración del año, que ni los griegos ni los romanos supieron calcular. Y por si eso fuera poca, hallamos también la duración del año bisiesto en cada lado de la base del monumento, expresada en codos piramidales o sagrados.

La opinión personal de Valdeandemagico respecto a todo ésto, es que no son simples casualidades, sino que debía de diseñarse así para que en la señal que salía de la pirámide llevara el máximo número de información, y veamos algunos datos físicos más:

- La base es un cuadrado perfecto de 232.805 metros. Esta cifra traducida a codos, que era la unidad sagrada de los arquitectos egipcios, equivale a la diez millonésima parte del radio polar de la Tierra.

- Está construida señalando con cada lado hacia cada uno de los puntos cardinales, con una desviación de sólo tres minutos.

- Está situada exactamente a un kilómetro del paralelo 30, lo que es lo mismo que la tercera parte de la distancia entre el Ecuador y el Polo Norte.

- La distancia hasta el Polo Norte es la misma que hasta el centro del planeta y las sombras marcan exactamente los solsticios y equinoccios.

- Distancia a la Luna: la longitud del pasaje de Jubileo 7 veces 10 x 7 es la distancia a la Luna.

- Las marcas brincan el equinoccio: debido al ángulo de los lados de la pirámide contra la latitud, no lanza ninguna sombra al mediodía durante el equinoccio de verano.

- Asombrosa es la relación 1:43,200 entre las dimensiones de la pirámide y las del planeta Tierra. La altura del monumento multiplicada por 43,200 da 6,338,692 kilómetros, que es el radio polar de la Tierra con un error de 15 kilómetros, su valor real es de 6,354 kilómetros.

- Su dimensión Norte - Sur no supera el metro de error, menos de 1/15 de grado.

- El perímetro de la base sobre la que se asienta, es un plano horizontal que muchos edificios modernos quisieran tener, donde la esquina Sudeste es solo un centímetro y medio más alta que la esquina Noroeste.

- Dividiendo la superficie de la base por la altura doble de la pirámide, se obtiene el famoso número PI (3.1416) que es aún un enigma para los matemáticos.

- Existen dos zócalos de granito perfectamente pulidos en la Cámara del Rey, su medida es: 1.04790, que es el valor real del metro corregido por los radios polares y ecuatoriales según la Unión Astronómica Internacional.

- La distancia de la Tierra al Sol medida con satélites es de 147,099,000 kms, la altura de la Gran Pirámide es de 147.088 mts.

- La velocidad de la luz es igual a lo que le falta a la Gran Pirámide para completar la punta.

- Año Tropical: la longitud de la porción de granito del piso de la antecámara a la Cámara del Rey, regula 2 * al cuadrado (Pi) = 365.242.

- Año Sidéreo: la longitud de la base que soporta el nivel sidéreo de enchufe es 365.256 Cúbitos Piramidales.

- Mes Sinódico: la "dimensión de unidad" para la Cámara de la Reina es 92.173077 PP, El número de días en el mes la luna sinódica, puede encontrarse desde: 10 x UD. = 10 x Pi x SM - 6, donde SM es los días y 6 representa hombre "número".

- Mes Sinódico: la relación de las longitudes de la Gran Galería al pasaje ascendente es 1/10mo a la relación del día en el año lunar o mes sinódica.

- Mes Sinódico: diez regula la relación de las longitudes de la Gran Galería al Pasaje Horizontal e iguala la relación de un año tropical al mes sinódica.

- Radio del Sol: diez veces el perímetro del fondo del cofre de granito 10 x 8 es igual al radio solar. (270.45378502 PP x 10 x 8 = 427,316 millas).

- Masa de la Tierra: el peso de la pirámide se estima en 5,955,000 toneladas. Multiplicado por 10 x 8 da una estimación razonable de la masa de la Tierra.

- Centro de la Masa Terrestre: la Gran Pirámide se ubica en el centro de la masa terrestre de la tierra. Los ejes paralelo este / oeste cruza y abarca la mayor cantidad de tierra y el meridiano norte / austral cruza y abarca la mayor cantidad de océanos. Partiendo en dos partes la Tierra, uno en océano y el otro en tierra... Cinco pulgadas piramidales cúbicas de tierra de densidad promedio tienen la misma masa como 1 / (50 x 50) de volumen del cofre de agua en una temperatura que es 1/5to la diferencia entre congelar y hervir.

- Con un manto lumínico sobre la Gran Pirámide, ésta podría verse desde las montañas en Israel y probablemente desde la Luna también. Si se puliera la superficie tendrían una luz reflejada como una baliza.

- Promedio altura terrestre: la altura promedio de la Tierra sobre el nivel del mar es 5,549 pulgadas. Esta es también la altura de la pirámide.

- El sarcófago de granito rojo es un patrón de medidas geodésicas y astronómicas:

1. En el interior: la masa de la Luna, el Sol y la Tierra.
2. La altura exterior: el metro absoluto.
3. El volumen: un metro cúbico absoluto.
4. El ancho exterior: la aceleración gravitacional polar.
5. El largo exterior: la aceleración gravitacional ecuatorial.


- La pirámide es la construcción más resistente a los sismos, incluso los más violentos.


- Año 1859. El científico Werner Von Siemens, que fuera creador de la compañía alemana que lleva su nombre, estaba instalando un tendido telegráfico en Egipto cuando se le ocurrió subir a la cima de la pirámide de Keops como proeza. Una vez instalado en la cúspide y creyendo que había realizado una hazaña, se le ocurrió levantar un brazo con la mano extendida en señal de triunfo o victoria. Al instante, sintió un fuerte cosquilleo que le recorrió su mano, su brazo, todo su cuerpo y se descargó por los pies. El fenómeno lo comparó con una sacudida eléctrica a la que estaba acostumbrado por su profesión y trabajo práctico, esto le llamó la atención y decidió repetirlo controladamente. Por sus conocimientos sabía del efecto llamado "la botella de Leyden". Localizó una botella de vino provista de un cuello de metal, la envolvió en papel mojado y subió de nuevo a la cima de la pirámide, colocando la botella por encima de su cabeza. Al instante de realizar esto, comprobó que la botella se cargaba de electricidad estática. Luego, con precaución, hizo que saltara una chispa al tocarla. La carga era de electricidad estática o lo parecía. Esta operación la repitió varias veces, ocurriendo siempre el mismo fenómeno.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home